top of page
  • Foto del escritorEquipo Naranja China

Crea tu logo. Fácil y rápido!

Actualizado: 16 oct 2020


Crear logo con renderforest

 

Si eres un freelancer o profesional independiente, es bastante probable que si has llegado a este artículo es porque estés buscando ideas de cómo crear el logo de tu marca.


Lo primero que debes tener definidos son los colores que le darán la esencia a tu marca. Cada color transmite una idea diferente, por lo que puedes ayudarte con este artículo de nuestro blog, revisando la mejor aplicación de paletas de colores que hemos visto en la web hasta el momento: coolors.co.


Si ya tienes tu paleta de colores definida (recomendamos que no sean más de dos o tres colores), el siguiente paso es continuar con la creación de tu logo y escoger las fuentes ideales para tus comunicados y proyección visual (artes, papelería, material pop, redes sociales, página web, etc).


De muchísima ayuda cuando comienzas con la parte creativa de tu marca es la aplicación web RENDERFOREST. Es tan completa, que no sólo podrás crear tu logo, sino también animarlo para agregarlo a tus presentaciones. Cuenta con miles de plantillas listas para ser usadas y editadas según la necesidad de tu marca.


Renderforest landing page
Qué otros beneficios tiene renderforest?
  • Ha sido catalogada como una de las mejores empresas de software de 2019. Esta simple distinción no puede ser tan desacertada, considerando que existen 1.7 billones de páginas de internet en el mundo y que en promedio un 15% representan al sector del software o aplicaciones.

  • Todos sus logos, íconos e ilustraciones son creadas por artistas y diseñadores gráficos. Cero escogencias al azar.

  • Tienes la capacidad de editar tu logo incluso si luego de haberlo descargado ya no te apetece un color o un ícono y quisieras cambiarlo.

  • Puedes descargar los logos finales en formato vectorial, lo que te permite ampliar las capacidades de uso. También podrás descargarlo en formato png.

  • Planes desde 0.00 US$ con 300 MB de almacenamiento o planes pagos desde 9.99 US$ con 10 GB de espacio.


Cómo verás, hay varias alternativas en renderforest que te brindan las mejores herramientas para crear tu logo desde cero, sin la necesidad de contratar un diseñador. Y además, poder cambiarlo y ajustarlo hasta que tengas el correcto, sin necesidad de pagar cargos adicionales a un diseñador.


Esperamos esta información te sirva en algún momento de tu proceso creativo o si sabes de alguien más que deba saberla, compártela!


El equipo naranja!




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logos-rgb-png_Mesa de trabajo 1.png
bottom of page