top of page
  • Foto del escritorEquipo Naranja China

[DESCARGABLE] Presentación de Productos o Servicios

Actualizado: 30 oct 2020


Descargar presentación powerpoint
Descargable

A quién no le ha pasado que se congela justo cuando necesita producir o crear? Esto es tan normal, que se ha vuelto una constante en muchos profesionales. Incluso para aquellos que son creativos.


Suele pasarnos que tenemos el producto o servicio listo, subido en nuestra página o maquetado como mock-up y aún así no sabemos como presentarlo a nuestros clientes. Es una de las razones más frecuentes que llevan a la derrota cuando queremos contactar a un prospecto y no sabemos ni por ¿dónde empezar?.


En este artículo comentaremos sobre la forma correcta de presentar nuestros productos y servicios a los clientes, sin olvidar lo profesional que debemos ser para atraerlos y convencerlos de que nuestra opción es la más idónea para ellos.


Para que una presentación de productos sea correcta y resumida debería contar con al menos:


  • Una presentación o bienvenida

  • Un acápite de NOSOTROS

  • Un apartado para mostrar tus productos o servicios

  • La misión, visión y valores que mueven tus acciones

  • Una tarifa a cobrar por tus productos o servicios

  • Un espacio para las dudas o comentarios


Evidentemente la presentación variará acorde al tipo de productos o servicios que corresponde a tu marca o emprendimiento, así como a la forma en la que la entregarás a tu cliente. Puede que quizás sea una conferencia o simplemente un PDF por correo? Esta decisión definitivamente corresponde a la dinámica que has desarrollado con tu cliente / prospecto.


Si bien es cierto muchas personas no reconocen como comenzar, tampoco saben que herramientas tan sencillas como las de Microsoft Office pueden darte un excelente buen comienzo en la gestión y operatividad de tu empresa, siempre pensando en tener tus herramientas con licencias legales. BONUS: Si adquieres tu paquete Office 365, obtienes gratis SKYPE, ideal para conferencias con tus clientes o prospectos.


En el descargable que les dejamos acá obtendrán una presentación en powerpoint lista 100% para ser editada. Simplemente dirígete a la pestaña de DISEÑO y selecciona cambiar los colores a la paleta de colores de tu marca. Es súper sencillo, míralo acá en este video:


Así mismo podrás editar las fuentes, formas, imágenes, etc. Recuerda, cómo siempre lo mencionamos, que tienes a tu disposición una cantidad casi infinita de recursos para comenzar a diseñar o usar imágenes con licencia de uso comercial. Para esta presentación descargable hemos usado fotos y fuentes de ENVATO ELEMENTS, que es uno de las plataformas con mayores recursos para creativos y no creativos y ha sido uno de nuestros mayores descubrimientos en la agencia!


Ten presente que si en tu aplicación de office powerpoint no tienes las mismas fuentes descargadas, la presentación se verá desalineada o desajustada. Hemos usado las siguientes fuentes, todas disponibles en envato elements:


  • Odudo Mono Bold

  • Odudo Mono Light

  • Selawik Light





Esperamos que esta presentación pueda servirles de mucha ayuda y ganar tiempo en la creación de propuestas para sus prospectos o actuales clientes! Recuerda que si hay alguien que necesite conocer esta herramienta, puedes compartírsela! El conocimiento siempre es valioso!


El equipo naranja!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logos-rgb-png_Mesa de trabajo 1.png
bottom of page