Jesús Aponte
JAO-SIN FONDO - BLANCO (1).png

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE SERVICIOS AGENDADOS

Estas políticas hacen referencia a las cancelaciones y cambios de agenda en los servicios contratados con Jesús Aponte a través de la aplicación calendly.

 

Toda solicitud de modificación o anulación de reserva se considera una reserva anulada o modificada siempre y cuando reciba la conformidad escrita por parte de Jesús Aponte a través del correo japonte@naranjachina.com. Ninguna reserva es endosable.

 

Las citas canceladas o reagendadas tienen un costo operativo de tiempo, recurso humano y financiero, ocasionando que se bloqueen los servicios a otros emprendedores y negocios que lo necesitan.

 

Entiendo que pueden ocurren emergencias de último minuto y eventos inesperados en las vidas de todas las personas, desde reuniones de trabajo, tiempos de entrega de proyectos, vuelos retrasados, vehículo en el mecánico, mal clima, enfermedades y hasta mal tránsito en la ciudad. Sin embargo, es mi deseo ser efectivo y justo con todos mis clientes y en consideración y valorando su tiempo se designa:

 

  • Para que tu cancelación con reagenda sea efectiva debe hacerse con al menos 24 horas antes de tu cita. Esto me permitirá encontrar espacio para la nueva cita sin los costos operativos que esto involucra.

  • Para los casos de reagenda durante las 24 horas previas a tu cita, se te cobrará un costo del 50% completo de tu sesión para la nueva fecha acordada entre ambas partes.

  • Sólo podrá reagendarse UNA SOLA OPORTUNIDAD. De ocurrir en una segunda oportunidad se te cargará el monto total correspondiente al costo del servicio, por lo que se considerará una nueva cita.

  • Cualquier cargo extra deberá ser cubierto ANTES de tu cita.

 

Este tipo de políticas de cancelación procuran ocupar los tiempos de manera correcta y equilibrada para todos, respetando los tiempos que cada profesional dispone para su reunión.

logos-rgb-png_Mesa de trabajo 1.png